Un analista prevé 25 millones de Switch este año; otro, solo 8 millones

Las previsiones de Hideki Yasuda y Michael Pachter difieren enormemente.
Un analista prevé 25 millones de Switch este año; otro, solo 8 millones
·

Los analistas no saben interpretar todavía el mercado de Nintendo Switch y las previsiones suelen ser dispares, pero casi nunca con tanta diferencia como las afirmaciones lanzadas por Michael Pachter por un lado y por Hideki Yasuda, por otro, el mismo día.

El analista japonés Hideki Yasuda, de Ace Economic Research, ha remitido un informe a los inversores señalando que en el presente año fiscal Nintendo Switch superará las previsiones oficiales y alcanzará unas ventas de 25 millones de consolas y 140 millones de juegos.

Por otro lado, Michael Pachter, ha dicho en su canal de YouTube que prevé que la consola venta en torno a 8 millones de unidades este año fiscal. Las previsiones oficiales de Nintendo se sitúan en 20 millones de consolas.

Os recordamos que, aunque Pachter es un personaje popular y en ocasiones polémico, es un analista profesional de la industria. Yasuda, por su parte, no es tan popular entre el público, pero es un reputado analista experto en el sector de la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir