Vandal

Un analista prevé 25 millones de Switch este año; otro, solo 8 millones

Las previsiones de Hideki Yasuda y Michael Pachter difieren enormemente.
· · Switch 

Los analistas no saben interpretar todavía el mercado de Nintendo Switch y las previsiones suelen ser dispares, pero casi nunca con tanta diferencia como las afirmaciones lanzadas por Michael Pachter por un lado y por Hideki Yasuda, por otro, el mismo día.

El analista japonés Hideki Yasuda, de Ace Economic Research, ha remitido un informe a los inversores señalando que en el presente año fiscal Nintendo Switch superará las previsiones oficiales y alcanzará unas ventas de 25 millones de consolas y 140 millones de juegos.

Por otro lado, Michael Pachter, ha dicho en su canal de YouTube que prevé que la consola venta en torno a 8 millones de unidades este año fiscal. Las previsiones oficiales de Nintendo se sitúan en 20 millones de consolas.

Os recordamos que, aunque Pachter es un personaje popular y en ocasiones polémico, es un analista profesional de la industria. Yasuda, por su parte, no es tan popular entre el público, pero es un reputado analista experto en el sector de la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

analista
hideki yasuda
previsiones
En forosComentar en nuestros foros

Grieska · 21/08/2018 14:39
[respuesta:90]En fin, que piel mas fina teneis chico que se critica a una multinacional y te jode mas que si mentara a tu madre. De verdad la estupidez de estos foros es algo digno de estudio. En vez de apoyar al consumidor, se apoya a la multinacional, aunque te hagan pagar por el online, te esten vendiendo juegos de +5 años a precio de oro y encima tengas que descargar medio juego porque las desarrolladoras no quieren gastar en cartuchos de mayor capacidad en un hardware con una memoria solida de risa.
Por si no te has dado cuenta, el mundo no lo mueven los conformistas.[/respuesta]

m0st0 · 21/08/2018 13:40
Primer año:
Pachter: 6-8
Realidad: Casi 18.
Diferencia:  10/ 12

Segundo año:
Pachter: 8
Realidad: Ya lo veremos pero si se acerca a los 20 que predice nintendo...
Diferencia:  12

Estamos hablando de que si se cumplen las previsiones de NIntendo para este año Switch andaría sobre los 38milones, el analista Pachter (año a año sin estimaciones a largo plazo) pronostica entre 14 y 16. (Menos de la mitad).

Creo que debemos darle las gracias a Pachter por dos cosas:
1) Ser un anzuelo para trolls que se quedan en pelotas cuando la realidad asoma.
2) Ser analista y no ingeniero aeroespacial.

shadown · 21/08/2018 12:39
[respuesta:89]Claro, para que actuar como un fanático de Switch si puedes actuar como los haters que no la tienen, discutiendo con todo dios y soltando pedradas respecto a la consola siempre que viene bien. No se que haces con esta consola si tan a disgusto estás, champion.[/respuesta]

Grieska · 21/08/2018 11:41
[respuesta:87][quote]Deberías cambiarte el nick a Gresca, que es lo único que estás formando en la mayoría de hilos en los que te veo últimamente. Ya sabemos que Switch te la sopla, tampoco hace falta que estés con el martillo pilón a todas horas.[/quote]

Es que es lo que significa el nick, champion acabas de descubir el átomo.
Ya ves lo que me la sopla Switch que es la unica consola que poseo, pero actuar como un fanatico como vosotros eso nunca.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 21/08/2018 03:25
Venderá 825 millones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir