Desde que existe internet, las filtraciones se han convertido en algo ya muy habitual, y recientemente la serie que está desarrollando Netflix sobre The Witcher ha sufrido un golpe similar tras haberse filtrado su supuesto guion
Una filtración a la que no hay que darle importancia
Ahora, el creador de la serie, Lauren S. Hissrich, ha querido tranquilizar a los fans comentando que existen multitud de versiones del guion que fueron escritas únicamente para realizar audiciones de cara al casting y como contramedida a una posible filtración.
La filtración en cuestión nos detallaba una conversación entre Geralt de Rivia, el brujo protagonista de los juegos y los libros, y la hechicera Yennefer, su gran amor. Este diálogo no ha sido muy bien visto por gran parte de los fans de la serie, ya que consideran que la interacción entre ambos personajes es "demasiado moderna" y que no se siente fiel a lo visto en el material original.
Hissrich nos ha recordado que lo aquí plasmado no es representativo de lo que acabaremos viendo en la versión final, ya que está lejos de ser el guion definitivo y oficial, así que tendremos que esperar algo más para saber si finalmente la serie contentará a los millones de fans del Lobo Blanco o no.
El show contará con ocho episodios y nos trasladará al universo de fantasía medieval creado por Andrzej Sapkowski.