Vandal

Ingress, primer juego del equipo de Pokémon Go, tendrá serie de animación

Se estrenará en Netflix el próximo mes de octubre.
· · iPhone Android 

Ingress, el juego de geolocalización de Niantic, el estudio de Pokémon GO, va a tener su propia serie de animación en la plataforma Netflix.

El título debutó en 2012 y ahora va a prepararse una serie de animación en colaboración con el estudio Crafter y Fuji TV que va a adaptar el universo del videojuego bajo el título Ingress: The Animation.

La serie será parte del catálogo de Netflix y debutará en octubre. Se nos contará la historia de un universo en el que materia exótica se cuela a través de diferentes portales, dando a las personas habilidades psíquicas.

El foco se pondrá en los personajes de Makoto y Sarah, dos personas que se han visto afectadas por estos eventos y que se ven forzadas a combatir entre facciones.

El diseño de personajes corre a cargo de Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) y la dirección es responsabilidad de Yuhei Sakuragi.

Con un debut previsto para octubre, es de esperar que coincida con el tiempo con Ingress Prime, la versión completamente revisada del juego original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ingress

Portada Ingress
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

crafter
fuji tv
ingress
ingress prime
ingress: the animation
netflix
serie

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · hace un momento
Hasta que no entre a la noticia no entendí el título xD

Alaru · hace una hora
Espera, se llama ingress? que jachondos XD

Noticias Vandal · hace 3 horas
Se estrenará en Netflix el próximo mes de octubre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710081/ingress-primer-juego-del-equipo-de-pokemon-go-tendra-serie-de-animacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir