Vandal

Ingress, primer juego del equipo de Pokémon Go, tendrá serie de animación

Se estrenará en Netflix el próximo mes de octubre.
Ingress, primer juego del equipo de Pokémon Go, tendrá serie de animación
·

Ingress, el juego de geolocalización de Niantic, el estudio de Pokémon GO, va a tener su propia serie de animación en la plataforma Netflix.

El título debutó en 2012 y ahora va a prepararse una serie de animación en colaboración con el estudio Crafter y Fuji TV que va a adaptar el universo del videojuego bajo el título Ingress: The Animation.

La serie será parte del catálogo de Netflix y debutará en octubre. Se nos contará la historia de un universo en el que materia exótica se cuela a través de diferentes portales, dando a las personas habilidades psíquicas.

El foco se pondrá en los personajes de Makoto y Sarah, dos personas que se han visto afectadas por estos eventos y que se ven forzadas a combatir entre facciones.

El diseño de personajes corre a cargo de Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) y la dirección es responsabilidad de Yuhei Sakuragi.

Con un debut previsto para octubre, es de esperar que coincida con el tiempo con Ingress Prime, la versión completamente revisada del juego original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ingress

Portada Ingress
Ingress Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

crafter
fuji tv
ingress
ingress prime
ingress: the animation
netflix
serie

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir