Comparan los gráficos de Monster Hunter World en PC y PS4 Pro

La edición del juego para PC llegará el 9 de agosto.
·

Capcom lanzará la versión de su exitoso videojuego de la saga Monster Hunter, Monster Hunter World, el próximo 9 de agosto en PC. Ayer tuvimos un pequeño atisbo de algunas de sus configuraciones gráficas mínimas, y conocemos sus requisitos técnicos en la plataforma. Pero, ¿cómo se verá con los gráficos al máximo? ¿Y en comparación a las versiones de consola? Arekkz, conocido youtuber, ha cogido la edición de PC y la ha puesto a prueba con la versión para PS4 Pro.

La edición de Monster Hunter World se ejecuta en PC tanto con los requisitos gráficos al mínimo como a su máximo esplendor audiovisual, mientras que la versión de PlayStation 4 Pro se muestra en el modo framerate o rendimiento. A través de secuencias de vídeo o cutscenes, vemos como ambas ediciones son muy similares, pero cuando se trata del juego propiamente dicho, el port de PC destaca en resolución, profundidad de campo o densidad de elementos en pantalla -como el follaje-, así como en iluminación o modelados.

La comparativa muestra diferencias en resolución, texturas, distancia de dibujado o incluso modelados

Monster Hunter World llegará a PC el 9 de agosto. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir