Assassin's Creed Odyssey se inspira en el sistema Némesis de Sombras de Mordor

Un grupo de mercenarios nos perseguirá por el juego.
·

La Tierra Media: Sombras de Mordor fue comparado en su momento con la saga Assassin's Creed de Ubisoft, y ahora Assassin's Creed Odyssey toma uno de los elementos estrella de la saga de Monolith, el sistema Némesis.

En una entrevista al director creativo de Odyssey, Jonathan Dumont, comenta que hay un elaborado sistema de mercenarios con el que nuestros crímenes y su gravedad pondrán precio a nuestra cabeza. A más nivel de notoriedad, más serás buscado por los mercenarios.

Odyssey comenzará con 50 mercenarios, personajes creados por Ubisoft y otros aleatorios. Son similares a los Phylakes de Origins, pero tienen sus propias habilidades, equipamiento, fortalezas y debilidades. "Son infinitos Phylakes", dice Dumont. Además algunos estarán acompañados por osos.

PUBLICIDAD

Aunque derrotar a estos mercenarios será difícil, habrá interesantes recompensas como equipamiento, o incluso la opción de reclutarlos como miembros para nuestra nave y aprovechar así sus habilidades. No hay límite de mercenarios, ya que aparecerán más si acabamos con ellos o terminan en nuestro bando.

La guerra entre Atenas y Esparta

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. La historia del título nos contará cómo un descendiente del legendario Leónidas de Esparta tendrá que jugar un papel decisivo en la Guerra del Peloponeso entre las alianzas lideradas por esta ciudad griega y Atenas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir