Os ofrecemos nuestro gameplay comentado de Shadow of the Tomb Raider

Lo hemos jugado en Xbox One X.
·

En Vandal hemos acompañado a Lara Croft en su nueva aventura, Shadow of the Tomb Raider, y tras descubrir las novedades y contarlas en unas extensas impresiones finales, os ofrecemos un gameplay comentado capturado en Xbox One X.

Nuestras opinión sobre Shadow of the Tomb Raider

"A estas alturas no debería sorprendernos que un nuevo Tomb Raider sea un juego sobresaliente, pero tenemos que admitir que hasta ahora no estábamos demasiado entusiasmados con esta nueva entrega. Nos parecía demasiado continuista, y lo es, y el cambio de estudio de desarrollo nos daba un poco de mala espina, como si Square Enix le estuviera dando menos importancia de la que se merecía", os relatábamos.

"Después de jugar durante varias horas lo vemos con otros ojos, ya que nos ha divertido muchísimo y dejado con ganas"

"Pero después de jugar durante varias horas lo vemos con otros ojos, ya que nos ha divertido muchísimo y dejado con ganas de seguir disfrutando de una aventura que no creemos que vaya a decepcionar a los que disfrutaron de las dos entregas anteriores, ya que es, como poco, igual de bueno", os comentábamos en nuestras impresiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir