Saints Row comenzó en 2006 como un videojuego similar a Grand Theft Auto, y con el paso del tiempo, fue adquiriendo y contando su propia saga y personalidad. Pasando a un estilo de juego más gamberro y disparatado, su propuesta de acción acabó calando en millones de jugadores. Ahora uno de sus directores, Scott Phillips, cree que es el momento de que la saga vuelva tras el último contacto con Xbox One y PS4 en 2015 bajo el título Saints Row IV: Re-elected.
Un momento oportuno
Scott Phillips fue director de Saints Row: The Third, la tercera entrega, y ahora se dispone a estrenar junto a Ubisoft la nueva secuela de la saga de Assassin's Creed, Assassin's Creed Odyssey.
En una entrevista con Game Informer, y a través de una serie de preguntas y respuestas muy rápidas, Phillips afirma que es el momento ideal para que la saga de acción irreverente vuelva a los videojuegos.
"Bueno, han pasado unos cuantos años... Sí, creo que sería bueno que volviese", afirmaba Phillips. No hay que olvidar que los derechos de la saga han vuelto a THQ Nordic después de varios años tras la adquisición de Deep Silver, que se encargó de publicar Saints Row IV y Agents of Mayhem, videojuegos que no tuvieron el impacto comercial deseado, sobre todo en el caso del último, un curioso spin-off que se lanzó el año pasado.