DOOM estará disponible en Xbox Game Pass mañana

Un usuario ha recibido un correo informativo.
·

Las puertas del infierno se han abierto y parece que el sistema de suscripción Game Pass de Xbox recibirá un nuevo visitante: DOOM estará disponible en el catálogo mañana, según la información que ha recibido un usuario.

DOOM estará disponible en Xbox Game Pass mañana Imagen 2

Si bien es cierto que ni Bethesda ni id Software han hecho un anuncio oficial al respecto, un suscriptor de Game Pass ha afirmado que DOOM estará disponible en el servicio Xbox Game Pass mañana 10 de agosto.

Fue el usuario de Reddit DesertofBoredom quien compartió tanto la información como la captura de pantalla con el correo en el subreddit de Xbox One.

Teniendo en cuenta que QuakeCon empieza hoy 9 de agosto, parece que este sería un movimiento para celebrar este evento que se alargará hasta el día 12 de agosto. Sobre todo teniendo en cuenta que Doom Eternal se mostrará durante la QuakeCon.

DOOM es la cuarta entrega de esta emblemática saga de acción de Bethesda. Está también disponible en PC, PS4 y Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, por 9,99€ al mes, te permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir