Ya disponible la demo de Valkyria Chronicles 4 en PS4, One, PC y Switch

Nos permitirá importar nuestro progreso al juego final.
·

SEGA ha anunciado que la demo de Valkyria Chronicles 4 ya está disponible en PS4, One, PC y Switch. La demo, que se puede descargar desde las tiendas digitales de las consolas y en Steam en PC, permite importar nuestro progreso al juego final, que se lanzará el 25 de septiembre en las citadas plataformas.

Una demo creada para la ocasión que tiene recompensa

En la demo te unirás al Comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E en los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte. En este periodo de prueba podemos disfrutar del prólogo y los dos primeros capítulos, así como también una misión adicional exclusiva creada para la demo.

Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final, para que podamos continuar desde donde lo dejaste. Además, la importación de datos guardados desde la demo nos regalará un accesorio exclusivo para usar en el producto final.

Además de una recompensa, la demo incluye una misión creada de forma exclusiva

Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie con un sistema revisado de combate a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas. Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir