Vandal

Sólo un 12% de los teléfonos Android podrán ejecutar Fortnite bien

Así lo ha afirmado Tim Sweeney, fundador de Epic Games.
· · Android 

La versión Android de Fortnite Battle Royale ya ha confirmado que no estará disponible a través de Google Play, sino que los jugadores deberán descargar el título a través de su página oficial.

Además, el estudio ha hablado sobre los dispositivos Android que admitirán el juego y ofrecerán una experiencia sólida. Y no son tantos como los fans querrían, lamentablemente.

Quieren que el juego esté a la altura en todas sus versiones

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, señala que en el sistema operativo Android existe "una gran variedad e versiones", así como "una gama mucho más amplia de especificaciones de hardware que en cualquier otra familia de dispositivos".

"El 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente"

Para poder asegurar que Fortnite sea el mismo juego en todas las plataformas, lo que incluye PC y consolas, Epic se ha centrado en aquellos dispositivos Android de "alta gama". Según este dato, Sweeney afirma que "de los 2.500 millones de dispositivos Android que hay en el mundo" el juego funcionará bien en unos "300 millones".

"Lo que significa que aproximadamente el 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente", concluía Sweeney. Sin embargo, añade que cualquier dispositivo "de hasta 3 años con una GPU de gama alta debería ejecutar el juego bastante bien".

Se espera que la versión Android de Fortnite llegue a finales de verano.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · hace un minuto
[respuesta:7]No soy ni muchos menos Fanboy de apple, pero el a9 que monta le pega muchas patadas a la mayoría de smartphones compatibles, está al nivel de un snapdragon 660 y algo más que un 821[/respuesta]

Chompiras18 · hace 3 horas
pero las ratas  dicen que cualquier celular corre fortnite para reirce de switcht???

Saselito · hace 3 horas
[respuesta:11]Con un Samsung el lag que vas a tener va a ser epico sin contar que de 15 FPS no vas a pasar, sobre todo con la GPU MALI que es bastante mala. Si quieres jugar en modo portátil mejor un switch, y te lo dice uno que la pone a caldo.
Jugar a fornite en móvil aparte de la basura de controles táctiles, te va a reventar la batería en 3 meses

[/respuesta]

ultragesima · hace 7 horas
Bueno pero es que el juego es gratis diganle eso a Activision que debería regalar el black ops 4 pero NO un juego plagado de micropagos.

yasomosviejos · hace 9 horas
[respuesta:18]Lo mejor es ir tranquilo en la vida. Dudo que sea una vacilada a Swich porque el pepinazo de móvil vale mas que una consola y haces mil cosas mejores (el navegador es un ejemplo claro, incluso mejor a One y PS4).

Caso aparte es otro ejemplo de la tocadura de huevos de las desarrolladoras, este juego un One Plus 3 lo podría mover sin problemas[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir