Sólo un 12% de los teléfonos Android podrán ejecutar Fortnite bien

Así lo ha afirmado Tim Sweeney, fundador de Epic Games.
·

La versión Android de Fortnite Battle Royale ya ha confirmado que no estará disponible a través de Google Play, sino que los jugadores deberán descargar el título a través de su página oficial.

Además, el estudio ha hablado sobre los dispositivos Android que admitirán el juego y ofrecerán una experiencia sólida. Y no son tantos como los fans querrían, lamentablemente.

PUBLICIDAD

Quieren que el juego esté a la altura en todas sus versiones

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, señala que en el sistema operativo Android existe "una gran variedad e versiones", así como "una gama mucho más amplia de especificaciones de hardware que en cualquier otra familia de dispositivos".

"El 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente"

Para poder asegurar que Fortnite sea el mismo juego en todas las plataformas, lo que incluye PC y consolas, Epic se ha centrado en aquellos dispositivos Android de "alta gama". Según este dato, Sweeney afirma que "de los 2.500 millones de dispositivos Android que hay en el mundo" el juego funcionará bien en unos "300 millones".

"Lo que significa que aproximadamente el 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente", concluía Sweeney. Sin embargo, añade que cualquier dispositivo "de hasta 3 años con una GPU de gama alta debería ejecutar el juego bastante bien".

Se espera que la versión Android de Fortnite llegue a finales de verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir