Vandal

Monolith Soft, el estudio de Xenoblade, ha fichado a nuevos miembros

El estudio de Nintendo sigue creciendo.
Monolith Soft, el estudio de Xenoblade, ha fichado a nuevos miembros
·

El equipo Monolith Soft, creadores de juegos como Xenoblade Chronicles 2, ha ampliado plantilla y siguen contratando personal para crecer.

Ahora el estudio cuenta con 171 trabajadores, por lo que en los últimos meses se ha contratado a varios miembros adicionales para la sede de Tokio. En mayo se publicaron ofertas de empleo, por lo que parece que los nuevos fichajes ya se han integrado en la empresa.

Se sabe que Monolith Soft estaba buscando personal administrativo y de negocios, por lo que es posible que las nuevas incorporaciones adicionales no hayan sido desarrolladores. Sin embargo, esto muestra en cualquier caso que el estudio está en crecimiento continuo.

Monolith Soft fue fundado en 1999 por Tetsuya Takahashi y fue propiedad de Namco. Tras colaboraciones con Nintendo, esta compañía finalmente firmó un acuerdo para convertirse primero en la accionista principal del equipo y, finalmente, acabaron haciéndose con el estudio.

En la actualidad el equipo tiene ya en marcha un nuevo proyecto, pero todavía no se ha presentado oficialmente ni tenemos detalles concretos sobre el mismo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nuevo juego
proyecto

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir