El equipo de Days Gone podría estar trabajando ya en su siguiente juego

Una oferta de empleo así lo sugiere.
·

Sony Bend, el estudio de Days Gone, podría tener en marcha ya otro proyecto. El estudio, conocido por la saga Syphon Filter, ha publicado una oferta de empleo que parece sugerir que ya están preparando un nuevo título.

A través de la web del estudio se ha anunciado que están buscando a un artista conceptual sénior para un videojuego de alto presupuesto. Un puesto de diseño conceptual se asocia a las primeras fases de desarrollo de un proyecto, por lo que se descarta en principio que esté asociado a Days Gone.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo cierto es que podría tratarse de contenidos adicionales o expansiones para el juego que estén iniciando ahora su desarrollo. Puesto que no se ha detallado la política que se seguirá en este sentido con Days Gone no podemos saber si es más probable esta opción o si hay en marcha un nuevo juego no vinculado con este título.

La descripción del puesto no da pistas, pero sí se señala, como era de esperar, que el puesto implica "crear diseños conceptuales que reflejen las metas artísticas y la visión de todas las fases del ciclo de desarrollo desde la preproducción hasta el final de la producción y lanzamiento".

Days Gone se lanzará en febrero de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir