Un nuevo mod para The Witcher 3 aumenta notablemente el nivel de detalle

Ofrece mejoras en las texturas y en la distancia de dibujado.
·

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más espectaculares a nivel técnico en PC. El juego de rol de CD Projekt RED presenta un mundo de fantasía medieval vivo y lleno de detalles y modelados muy complejos de serie, aunque los jugadores de la plataformas han ido un poco más allá. Hace unos días os ofrecíamos una nueva modificación paisajista y preciosista, y hace unas semanas os traíamos otro que modificaba el sistema de iluminación y sombras.

Con este nuevo mod, llamado Next Generation Level of Detail -Nivel de detalle de próxima generación-, se introducen sets y texturas de más calidad en la distancia y algunos elementos cercanos de las construcciones, la orografía o el diseño de los escenarios. Reduciendo y eliminando los modelos de peor calidad poligonal y evitando en pop-in y la aparición repentina de objetos y elementos de los paisajes, el videojuego aumenta su nivel detalle en la lejanía en cosas como árboles o edificios.

Un nuevo mod para The Witcher 3 aumenta notablemente el nivel de detalle Imagen 2

El mod, que está en fase de beta, ofrece a los jugadores incluso la posibilidad de ir más allá añadiendo texturas personalizadas o de calidad aún mayor desde cualquier distancia. Lógicamente, será nuestro PC y nuestra gráfica los que dicten dónde está ese límite. Según explican, y debido a que se trata de un ambicioso mod que todavía está en beta, de momento solo funciona en las zonas de Huerto Blanco y Velen, aunque pronto irá extendiéndose a otros lugares y regiones.

Logra su aspecto aumentando resolución de texturas, reduciendo y eliminando los modelos de peor calidad poligonal y evitando en pop-in y la aparición repentina

Tenéis las instrucciones para instalarlo -tened muy en cuenta que es una beta-, en Nexus Mod.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir