EA Sports ha anunciado dos nuevas formas y modos de juego para FIFA 19. El simulador deportivo, que llegará el 28 de septiembre a consolas y PC, estrenará un renovado modo Kick-Off y el llamado Division Rivals, que reemplazará a las Temporadas Online habituales de Ultimate Team.
Nuevas formas de jugar
Este renovado modo, según EA, ofrecerá nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y otras características, que buscan hacer el juego más dinámico, divertido y emocionante. Junto al modo Kick-Off Clásico, que seguirá disponible, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa. Suponen una nueva forma de jugar a este modo, presentando experiencias y desafíos distintos.
Las estadísticas tendrán importancia, porque los jugadores podrán comprobar sus récords y estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo información analítica de cada partido jugado en el modo, ofreciéndose incluso la oportunidad de crear un perfil Kick-Off ID y e importar el progreso de los partidos donde quieras.
Respecto a FUT 19, el nuevo modo Division Rivals ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team, que reemplaza las Temporadas Online. Los jugadores podrán descubrir su posición en la Comunidad de FUT enfrentándose a otros jugadores de la misma división, con el fin de ganar recompensas semanales, haciendo según EA, una competición más justa y equilibrada.
FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, además de a Nintendo Switch.