Street Fighter V recibe hoy a Sagat y G

Son los dos últimos personajes de la tercera temporada.
·

Street Fighter V: Arcade Edition recibe hoy a los dos últimos luchadores de la tercera temporada, G y Sagat. Ambos habían sido anunciados, y ahora podemos ver sus movimientos con nuevos tráilers.

Como es habitual, estos personajes se podrán adquirir por separado, como parte del pase de temporada o con 100.000 FM, la moneda del juego. El resto de luchadores de la temporada son Sakura, Blanka, Falke y Cody, todos disponibles. Con la compra del pase también conseguiremos sus trajes de batalla.

G es un misterioso luchador completamente nuevo que se autodenomina "Presidente del mundo". Su deseo es unificar el mundo y convertirse en este presidente global. Decide lanzar su mensaje de la manera más moderna: por redes sociales. Durante la lucha utiliza la carga G, y en el nivel 3 sus movimientos especiales son más poderosos.

PUBLICIDAD

Sagat es un luchador clásico que vuelve para demostrar que es el luchador más fuerte del mundo. Era uno de los "Cuatro reyes" pero cuando descubre el plan de Bison para corromper a Ryu, Sagat se retira. Como podemos ver, la mayoría de sus técnicas regresan, incluyendo Tiger Shot, un proyectil que cambia su velocidad según el botón utilizado, y también dispone de uno para golpear a enemigos agachados.

Street Fighter V está a la venta en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir