Capcom explorará más remakes después de Resident Evil 2

Continuarán aprovechando sus licencias clásicas.
·

La buena acogida y el previsible éxito de Resident Evil 2 Remake dará pie a nuevos remakes y relanzamientos. Durante su informe financiero, Capcom ha comentado que confía en la revisión de su clásico de terror y acción, y que será seguido por más remakes.

En respuesta a un inversor que preguntó por las expectativas de ventas y el potencial de más revisiones, Capcom respondió que Resident Evil 2 será uno de sus mayores lanzamientos para el actual año fiscal y que entrará en el rango de los juegos con ventas millonarias.

"Además, con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo, esperamos explorar esto con una variedad de propiedades intelectuales como parte de nuestra estrategia de aprovechar la biblioteca de licencias".

El comentario abre la posibilidad a un remake de Resident Evil 3 pero también a otras sagas clásicas que necesiten una revisión profunda de gráficos o jugabilidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir