Rumor: Capcom prepara Marvel vs. Capcom: Infinite Uncanny Edition

Añadiría personajes de X-Men como principal novedad.
·

Marvel vs. Capcom: Infinite no logró enganchar a la comunidad de jugadores de lucha ni a muchos aficionados a esta saga, pero Capcom podría dar una segunda oportunidad al juego con una nueva edición. El rumor que circula es la compañía estaría preparando un relanzamiento similar al de Arcade Edition con Street Fighter V o Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Una de las principales novedades de este Marvel vs. Capcom: Infinite Uncanny Edition sería la inclusión de personajes de X-Men, una de las ausencias más importantes en su plantilla original, pues Wolverine, Magneto y otros mutantes de la licencia se consideraban muy importantes en los Marvel vs. Capcom.

Junto con los nuevos personajes de Marvel -Wolverine, Magneto, Dr. Doom, Deadpool, Gambit, Psylocke, Sentinel, Storm, Shuma-Gorath, Cable, Octopus, Super Skrull, Juggernaut- también se anunciarían otros de Capcom: Akuma, Ruby Heart, Amingo, Jill, Vergil, Wesker, Leon, Jin, Captain Commando, Gene, Felicia, Asura, Viewtiful Joe, Amaterasu.

PUBLICIDAD

En teoría, el juego -que se venderá también de manera independiente a principios de 2019-, contará con más presupuesto y tiempo de desarrollo que Infinite. Se anunciaría después de Street Fighter V Grand Finals de EVO de este domingo.

Noticias que refuerzan el rumor

Algunas de las pistas que dan credibilidad al rumor es el acuerdo entre Disney y Fox que permitirá a Marvel recuperar los derechos cinematográficos de X-Men -y Deadpool o Los 4 Fantásticos-, facilitando que Disney vea con buenos ojos la promoción de los personajes en sus juegos. Además, podría aprovechar el éxito de Los Vengadores: Infinity War y el futuro estreno de la segunda parte.

Razer anunció también recientemente un arcade stick con temática de Marvel vs. Capcom: Infinite para lanzarse este verano. El juego aparentemente no recibirá más actualizaciones y su éxito no ha hecho más que reducirse. Resulta un tanto extraño el interés por promocionar el juego en 2018.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir