Las 'ofertas flash' de Steam volverían pero con cambios en su planteamiento

Los desarrolladores podrían elegir cómo presentar sus rebajas en los juegos.
Las 'ofertas flash' de Steam volverían pero con cambios en su planteamiento
·

En 2015, Valve decidió eliminar de Steam las ofertas flash, unas ofertas diarias muy especiales que promocionaban descuentos muy agresivos en el precio de algunos videojuegos en tiempos limitados y franjas concretas durante las rebajas de la tienda digital. Sin embargo, y pese a que el modelo de negocio tras su eliminación habría funcionado en un principio, se está planteando su vuelta.

"Me acaban de informar que las Ofertas Flash de Steam volverán, pero con un cambio. Los desarrolladores pueden decidir la duración de sus ofertas entre 6, 10 y 12 horas, agitando de esta forma los descuentos cada hora, y convirtiendo estas rebajas de nuevo en un evento vivo", informaba comentaba Tyler McVicker de Valve News Network.

Los desarrolladores pueden decidir la duración de sus ofertas entre 6, 10 y 12 horas

De momento no hay confirmación oficial de Valve, pero la llegada de estas nuevas medidas podrían deberse en parte por el creciente desinterés de los consumidores a estas rebajas, sobre todo por la mayor competencia vista en los últimos años en otros portales digitales de videojuegos similares, como GOG.com.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir