La beta actual de Black Ops 4 pasará a ser la beta de Blackout en septiembre

El mismo archivo mutará hacia la versión battle royale sin descargas adicionales.
·

Activision ha confirmado, a través de un post oficial en su blog, que la beta actual de Call of Duty: Black Ops IIII, que arranca hoy en PlayStation 4 y de la que ya os hemos traído todos los detalles, mutará en septiembre de forma automática a la versión Battle Royale del videojuego, Blackout.

No tendremos que descargar un nuevo archivo, y el sistema se encargará de actualizar de forma automática con los paquetes y complementos necesarios una vez se aproxime el periodo de prueba de esta modalidad, muy esperada por los usuarios y de la que teníamos nuevos rumores hace unos días. Así pues, si queréis probar este modo de juego de Black Ops 4, y estáis inscritos en la actual beta, no borréis el archivo.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir