Vandal

NBA 2K18 ha vendido más de 10 millones de unidades y bate récord en la serie

Se trata del título con mayor éxito en la saga.
NBA 2K18 ha vendido más de 10 millones de unidades y bate récord en la serie
·

2K ha confirmado que NBA 2K18 ha sobrepasado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas, consiguiendo el récord de la franquicia. Desde su comienzo en 1999, la franquicia NBA 2K ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo y es la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada y más vendida de los últimos 17 años.

Un hito para 19 años de historia en 2K

La editora afirma que NBA 2K18 ha supuesto todo un hito en los 19 años de historia de 2K, en los que la franquicia basada en la NBA, ha llegado a las principales plataformas, máquinas y consolas. "NBA 2K18 es nuestro juego de deporte más vendido de todos los tiempos y es un reconocimiento al esfuerzo e innovación del equipo de Visual Concepts", ha comentado Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive. "La capacidad del equipo de mejorar con cada entrega de esta serie anual y ampliar su audiencia dice mucho de su intención de seguir a la vanguardia de la cultura pop y encontrar nuevas formas de atraer y cautivar a los jugadores", concluía.

"NBA 2K18 es nuestro juego de deporte más vendido de todos los tiempos"

"Un récord como este jamás habría sido posible sin la tremenda pasión, ambición y dedicación de todo el equipo de Visual Concepts", ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Es muy grato que todo el esfuerzo del equipo y su deseo de hacerlo lo mejor posible en NBA 2K haya llegado a tantos aficionados de todo el mundo. Ahora, con el lanzamiento de NBA 2K19, afrontamos con entusiasmo el desafío de superar ese récord", apuntaba.

La nueva entrega, NBA 2K19, llegará el 11 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K18

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

éxito
franquicia
nba

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir