Giannis Antetokounmpo será la estrella de la portada de NBA 2K19

El juego presenta ediciones y primeras imágenes.
·

2K ha confirmado hoy que Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star, será el atleta de portada de la edición estándar de NBA 2K19. El apodado The Greek Freak será la primera figura internacional que será protagonista de una portada global de NBA 2K. La edición de este año llegará el próximo 11 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch. Junto a un pequeño teaser, se ha distribuido la primera imagen del videojuego.

Un jugador único

Antetokounmpo es el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales - puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones -, y se ha ganado el apodo de The Greek Freak por sus increíbles habilidades atléticas. Como nota única, la portada incluye palabras y expresiones de especial significado para Giannis, incluyendo "Lealtad", "Legado Paterno", "Fear the Deer", y por supuesto "Atenas", homenaje a su ciudad natal en Grecia.

"Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K" Antetokounmpo

"Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", dijo Antetokounmpo. "Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad".

Giannis Antetokounmpo será la estrella de la portada de NBA 2K19 Imagen 2

"Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga", ha comentado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional", concluía

La reserva de la Edición Estándar de NBA 2K19 incluye:

Giannis Antetokounmpo será la estrella de la portada de NBA 2K19 Imagen 3

· 5 000 VC (moneda virtual)

· 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)

· 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir