Horizon: Zero Dawn se convertirá en un juego de mesa

De la mano de Steamforged Games.
·

Horizon: Zero Dawn ha sido la apuesta de Guerrilla Games por el género del RPG y la aventura enmarcada en un mundo abierto ficticio. Después de haber superado los 7,6 millones de copias vendidas ahora los fans podrán disfrutar de las aventuras de Aloy en forma de juego de mesa.

Horizon: el juego de mesa

Steamforged Games ha revelado a través de su página web que se han hecho con la licencia para adaptar esta aventura exclusiva de PS4 al formato de juego de mesa.

PUBLICIDAD
Horizon: Zero Dawn se convertirá en un juego de mesa Imagen 2

El estudio ha anunciado que, próximamente, iniciarán el Kickstarter para financiar el juego, de la misma manera que hicieron con Resident Evil 2 y Dark Souls.

Tom Marks de Steamforged indicó a IGN que Guerrilla considera que este juego de tablero estará completamente dentro del canon de la saga, y será considerado como "el próximo juego de Horizon: Zero Dawn".

Horizon: Zero Dawn se convertirá en un juego de mesa Imagen 3

"Se estima que el juego completo dure entre una hora y media y dos horas", describe Steamforged. "Una sola sesión implicará cinco o más cacerías, que irán aumentando su dificultad".

Los jugadores, conforme avancen, irán descartando las cartas de habilidades por otras mejores que consigan. Todo ello para prepararse para enfrentarse a la criatura gigante final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir