Vandal

GAME detalla su incentivo de reserva de Destiny 2: La Colección Legendaria

Una baraja de cartas exclusiva.
GAME detalla su incentivo de reserva de Destiny 2: La Colección Legendaria
·

Contenido patrocinado.

Destiny 2: La Colección Legendaria se lanza el 4 de septiembre y GAME ha anunciado el incentivo por la reserva de esta edición -una baraja de cartas exclusiva- que traerá, con la tercera expansión del juego, el cambio más drástico en narrativa y jugabilidad de la saga.

Destiny 2: La Colección Legendaria incluye:

· El juego original, Destiny 2.

· Expansión I: La Maldición de Osiris.

· Expansión II: El Estratega.

· Destiny 2: Los Renegados.

· Baraja de cartas Exclusiva GAME inspirada en los personajes del juego.

"Además, también tenemos disponible Destiny 2: Los Renegados para aquellos jugadores que ya posean el juego y expansiones originales, y que también incluye de regalo esta baraja de cartas exclusiva", anuncia GAME.

GAME detalla su incentivo de reserva de Destiny 2: La Colección Legendaria Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir