Primero fuimos a Egipto con Assassin's Creed Origins. Luego, vamos a desembarcar en la antigua Grecia de la mano de Assassin's Creed Odyssey, el próximo 5 de octubre. ¿La próxima parada después de luchar en la Guerra del Peloponeso? Pues, según una teoría, Japón se presenta como el candidato más posible.
¿Próxima parada? El Japón feudal
Tal y como se aprecia en la imagen del usuario DoktahManhattan, que os dejamos sobre estas líneas, parece que en la intro de Assassin's Creed 3 hacen referencia tanto a Origins como a Odyssey: muestran el Ojo de Horus de los egipcios, así como el símbolo Omega del alfabeto griego.
Sin embargo, aparece un tercer símbolo que parece representar una puerta torii, un arco tradicional de Japón que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas.
Recordemos que en 2014, Ubisoft ya consideró el Japón feudal como un posible destino para esta aclamada saga.
Además, a lo largo de la saga, los jugadores han sido testigos de múltiples referencias a Japón de la mano del protagonista Clay Kaczmarek.
Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.