Super Seducer 2, la secuela del polémico simulador de citas lanzado en PC y cancelado en PlayStation 4, llegará el 15 de septiembre. Y sus responsables han anunciado que, además de ofrecer numerosas novedades, incluirá una perspectiva de género obviada en el título original y que nos permitirá encarnar a una mujer si así lo deseamos.
Un juego más maduro y refinado: afirman haber aprendido de sus errores
Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades.
Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones.
Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico. Para ello se han valido de situaciones especiales y actuales, que buscarán educar y crear un contexto correcto para las citas, y que una vez más, pretenden ser "un reflejo de la sociedad actual".
Ofrecerá 10 escenarios diferentes con las "situaciones más difíciles" para seducir: "Ella es una feminista y sus amigos unos tipos duros que te quieren aplastar. ¿Podrás mantenerlos a raya e irte con la chica?". También planteará situaciones de citas de una noche y otras buscando una relación más estable.
Llegará a PC el 15 de septiembre.