El simulador de citas Super Seducer 2 se lanza el 15 de septiembre

Interactúa con tus citas en diferentes simulaciones de vídeo.
·

El simulador de citas Super Seducer, lanzado en marzo de este año, causó algo de polémica que incluso llevó a cancelar una versión para PS4. Desde su anuncio recibió grandes críticas negativas tanto por parte de usuarios como de colectivos y plataformas que denunciaban la temática y la aproximación sexismo del videojuego. Ahora se ha anunciado la secuela.

RLR Training, Inc. lanzará el 15 de septiembre Super Seducer 2, un juego que sigue los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, pretende llevar "la seducción a nuevos niveles de realismo. Con 10 veces más de presupuesto que el primer juego, Super Seducer 2 es mucho más grande, mejor y más seductivo".

Ofrecerá 10 escenarios diferentes con las "situaciones más difíciles" para seducir: "Ella es una feminista y sus amigos unos tipos duros que te quieren aplastar. ¿Podrás mantenerlos a raya e irte con la chica?". También planteará situaciones de citas de una noche y otras buscando una relación más estable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Seducer 2 - Advanced Seduction Tactics

Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades. Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones. Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir