El Pokémon RPG de Switch llegará oficialmente 'a finales de 2019'

Acompańado por la Generación 8.
·

Ya conocemos hasta cuándo tendremos que esperar para disfrutar de la próxima entrega de la saga principal de Pokémon, que traerá consigo a Nintendo Switch la Generación 8: finales de 2019.

El Pokémon más tradicional llegará a finales de 2019

Esta próxima entrega, al contrario de lo que sucede con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, sí seguirá un planteamiento más acorde a lo que conocemos de la saga Pokémon. Anteriormente, supimos que la Generación 8 estaba anunciada para 2019, con Nintendo especificando que llegaría en "la segunda mitad" del próximo ańo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, gracias al reciente informe financiero de Nintendo, hemos sabido que esta entrega estará disponible "a finales de 2019". Esta información coincidiría con el último trimestre del próximo ańo, momento en el que, tradicionalmente, se han publicado otros títulos de la saga, como Pokémon X / Y.

El sucesor de las entregas clásicas de la saga

Pokémon RPG será la siguiente entrega de la saga de rol tradicional. Se centrará, por tanto, en los elementos clásicos que caracterizan a estos juegos.

The Pokémon Company ha explicado que esta entrega lleva en marcha desde antes de que se presentara Nintendo Switch en público, por lo que se presenta como el auténtico sucesor de los juegos de la saga de rol tradicional.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir