Vandal

Kill la Kill the Game: IF ofrecerá un sistema de combate sencillo y directo

Sin combinaciones complejas de botones y con disputas verbales en la lucha.
Kill la Kill the Game: IF ofrecerá un sistema de combate sencillo y directo
·
PC PS4 

Arc System Works y Aplus Games han desvelado que los jugadores disfrutarán en Kill la Kill the Game: IF de un sistema de control simplificado que abandona los movimientos complejos de direcciones y botones para los ataques de los personajes para apostar por un control sencillo con combinaciones centradas en un sistema sencillo de cruceta digital y botones.

El objetivo es que los jugadores puedan moverse libremente por el campo de batalla con suma facilidad y realizar ataques también de forma sencilla con la cruceta y los botones. Habrá un sistema de combos y la opción de activar ataques finales, pero todo ello será muy sencillo y accesible para los usuarios.

El juego emplea un sistema de fortalezas y debilidades en los ataques al estilo piedra, papel y tijeras: una acción supera a otra, pero es débil frente a la tercera. Esto influirá en el daño, la rotura de defensas, la evasión y demás características del combate.

Kill la Kill the Game: IF ofrecerá un sistema de combate sencillo y directo Imagen 2

Además, el juego tendrá disputas verbales. Por ejemplo, al lanzar ciertos ataques especiales se dará paso a movimientos de determinación, que abrirán un diálogo entre los personajes. Entonces se inicia la conversación en la que podemos provocar, insultar o burlarnos. Esto también funciona con una lógica de piedra, papel y tijeras: provocar vence insultar, insultar a burlarse, y burlarse a provocar.

Si ganamos estas disputas verbales, sube nuestra determinación y mejoras las estadísticas de combate del personaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

aplus games
arc system works
kill la kill

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir