El juego de pinball de Senran Kagura para Switch se mostrará el 2 de agosto

Marvelous confirma una retransmisión para enseñar este título.
El juego de pinball de Senran Kagura para Switch se mostrará el 2 de agosto
·

La próxima semana se presentará oficialmente Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, juego cuya existencia se anunció hace ya un año pero del que todavía no se ha visto nada.

La propuesta pasa por llevar el universo de Senran Kagura y todas sus chicas al pinball y hacer que las bolas reboten en diferentes partes del cuerpo de los personajes.

Habrá que ver cómo se materializa esta idea y, para ello, tendremos que estar atentos a la retransmisión que realizará Marvelous desde Tokio el próximo 2 de agosto a las 20h (horario local). Esto significa que podrá seguirse desde España a las 12h (horario peninsular).

En la retransmisión se presentará el juego, pero no será el único anuncio vinculado con la saga: también van a mostrar una nueva serie de animación basada en la saga y nuevos detalles del juego para móviles Senran Kagura New Link, que lleva un tiempo disponible en Japón.

Podréis seguir la retransmisión desde aquí:

Más sobre Senran Kagura: Peach Ball

Senran Kagura: Peach Ball es un juego de pinball único, desarrollado por Tamsoft y publicado por Marvelous. Lanzado en 2018 para Nintendo Switch y más tarde para PC via Steam, este título combina la jugabilidad clásica de pinball con el estilo y el humor distintivo de la serie Senran Kagura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir