Empieza la beta abierta de NHL 19

Participa en la fase de pruebas del juego deportivo.
·

EA Sports ha anunciado la beta abierta de NHL 19, nueva entrega de su saga deportiva de hockey sobre hielo. Con la beta los jugadores podrán experimentar The World of CHEL, una evolución del modo EA Sports Hockey League que presenta un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados.

La versión beta permitirá a los jugadores disfrutar del modo de juego NHL Ones, así como también Threes Drop-In, EASHL Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

PUBLICIDAD

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, NHL 19 proporciona a los jugadores la libertad de crear y competir como el jugador que siempre quisieron ser.

En la versión beta, los jugadores pueden personalizar sus patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de personalizar a su portero con 6 características y 9 especializaciones. La versión beta también contará con cientos de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto, para crear un estilo único con ropa y prendas de estilo de vida inspiradas en la liga.

El juego integrará en la edición de este año la tecnología Real Player Motion. Los jugadores podrán disfrutar del mayor realismo en animaciones que supone esta característica. El patinaje de bordes explosivos permite más control, aceleración y creatividad para mantener el ritmo en la naturaleza de alta velocidad de la NHL actual. Subir y bajar por el hielo nunca se había sentido tan receptivo.

La beta abierta se ejecutará hasta el 2 de agosto. Los jugadores pueden descargar la beta abierta en Xbox Marketplace o PlayStation Store. Los comentarios sobre el juego se pueden compartir en la web oficial y usando el hashtag #NHL19Beta en Facebook, Twitter e Instagram.

NHL 19 estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores pueden ser los primeros en competir desde el estanque helado hasta los profesionales, desbloqueando el juego completo tres días antes el 11 de septiembre de 2018 si reservan la Ultimate Edition o la Legend Edition. Los miembros de EA Access pueden jugar hasta 10 horas comenzando el 6 de septiembre de 2018 con el EA Access Play First Trial.

Imágenes:

Más sobre NHL 19

Portada NHL 19
NHL 19 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2018 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir