Confirmado para Occidente el Joy-Con con cruceta de Hori

Llegará con diseños basados en Mario y Zelda.
·

Hori distribuirá en los mercados occidentales su Joy-Con izquierdo con cruceta digital en vez de botones. Lo hará con dos diseños confirmados, al menos por ahora, en EE.UU.: uno inspirado en Super Mario Odyssey y otro en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este Joy-Con izquierdo sustituye los botones del diseño de Nintendo por una cruceta digital, por lo que lo hace especialmente apropiado para quienes quieran disfrutar de juegos de lucha o plataformas 2D sin recurrir al uso del mando Pro, por ejemplo.

El mando elimina hardware, como batería o conexión inalámbrica, por lo que solo puede usarse conectado directamente a Nintendo Switch en modo de consola portátil. Tampoco cuenta con detección de movimientos ni vibración HD. Como solo puede usarse con el mando conectado a Nintendo Switch se eliminan también los botones SL y SR, que sustituyen a los gatillos laterales cuando se juega con los Joy-Con en horizonal por separado.

Su precio en EE.UU. será de 25 dólares y llegará en septiembre. Se espera que en Europa se publique el mismo mes de septiembre, pero no se ha confirmado el precio en euros por el momento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir