Vandal

El Joy-Con con cruceta de HORI llega a Japón el 26 de julio

No se ha anuncia por el momento su distribución occidental.
· · Switch 

La compañía de periféricos HORI ha anunciado que su Joy-Con izquierdo con cruceta digital en vez de botones va a lanzarse en Japón el próximo 26 de julio.

El Joy-Con con cruceta de HORI llega a Japón el 26 de julio Imagen 2

El periférico sustituye los botones que pueden usarse como cruceta por una cruceta tradicional. Eso sí, tiene algunas limitaciones en su uso: solo funciona como mando conectado a la consola en modo portátil, por lo que no puede usarse desconectado de la unidad central.

Y es que carece de algunas de las funciones como la vibración HD, los giroscopios, el acelerómetro o el Bluetooth -lo que significa que solo se puede utilizar conectado a Switch, en modo portátil-.

Es posible que todos esos sacrificios sean aceptables para los jugadores que quieren disfrutar de cruceta sin recurrir al mando Pro, pues seguramente están pensando en usar el mando en modo portátil para juegos de lucha o similares.

Su precio en tiendas japonesas como Amazon es de unos 2400 yenes (unos 18 euros).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

NonatoAun · hace una hora
[respuesta:21]Sí, lo vi por ahí, pero preferí enviarlos. Ya están de vuelta, semana y pico han tardado. No es mucho pero se hace largo.
Saludos.[/respuesta]

cyberbird · hace 4 horas
[respuesta:19]Eso es por que se mete polvo en el stick. Es un problema muy recurrente que en vita no me pasaba. Se quita un con bastoncillo con alcohol[/respuesta]

sergio-ortiz · 07/07/2018 08:58
[respuesta:14]Si envia, pero te tienes que hacer una cuenta distinta a la de España.[/respuesta]

NonatoAun · 06/07/2018 15:23
[respuesta:18]Si lo dices por mi sorry, era una coña nada más. Sé que a ciertos juegos no se juega del todo bien con los Joycon, pero bueno, si te apetece jugar tirado no hay más remedio. Por cierto, yo tengo los dos en el servicio técnico ahora mismo, los sticks iban a la suya.
Saludos![/respuesta]

takehiko · 06/07/2018 13:16
No será que no sabes apreciar las diferencias por que no tienes el nivel para detectarlas?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir