El mando de tambor de Taiko no Tatsujin para Switch no llegará a Occidente

No está prevista su distribución fuera de Japón.
·

Aunque por fin se ha confirmado que Taijo no Tatsujin: Drum 'n' Fun llegará a los mercados occidentales, el juego musical de Nintendo Switch no va a contar fuera de Japón con la distribución del mando especial de tambor diseñado por Hori.

El mando de tambor de Taiko no Tatsujin para Switch no llegará a Occidente Imagen 2

El mando se lanzó en Japón y ofrece una alternativa de control para el título que emula la experiencia tradicional de los arcades de la saga. El juego se puede controlar con control tradicional o con detección de movimientos en Nintendo Switch, pero el mando de Hori permite usar un tambor.

Así pues, parece que los usuarios que quieran disfrutar de este tipo de experiencia tendrán que importar el mando desde Japón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir