Raikou regresará a Pokémon GO en agosto

Es la recompensa de las tareas de investigación.
·

Id buscando los guantes de goma porque en agosto llega el Pokémon eléctrico más poderoso de Pokémon GO: Raikou.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Niantic Labs anunció que el Perro legendario de tipo eléctrico estará disponible el 1 de agosto para cualquier jugador que cumpla con las tareas de investigación. Existen dos tipos diferentes de investigaciones en Pokémon Go: investigaciones de campo e investigaciones especiales. Si los entrenadores logran superar cada una de ellas, consiguen premios especiales. Al menos, habrá que conseguir completar una de estas tareas en una semana.



PUBLICIDAD

De esta forma, Raikou estará disponible durante todo el mes de agosto, lo que brinda a los jugadores hasta cuatro oportunidades para atraparlo.

Raikou es uno de los "Pestias legendarios", junto a Entei y Suicune. Aparecieron por primera vez en Pokémon Oro y Plata. También es el Pokémon tipo eléctrico más poderoso del juego, superando a Zapdos.

Os recordamos que las tareas de investigación se pueden obtener girando cualquier PokéParada.

Pokémon en tu bolsillo

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir