Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO presenta la Generación 4 con un arte promocional

Pokémon GO presenta la Generación 4 con un arte promocional

Aparecen Turtwig, Chimchar y Piplup.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

żTienes preparadas ya tus PokéBalls? Pues mejor, porque parece que pronto las vas a necesitar en Pokémon GO.

Desde la cuenta de Twitter oficial se ha publicado una ilustración con motivo del segundo aniversario del juego. En ella se puede observar que los Pokémon pertenecientes a la Generación 4 no estarían lejos de agregarse a la aplicación.



Tal y como se puede apreciar, la ilustración muestra al profesor Willow y a varios personajes, sentados en una mesa con una serie de Pokémon pululando a su alrededor.

Mientras que Pokémon como Celebi o Mew aparecen en la imagen, la sorpresa llega cuando descubrimos que Turtwig, Chimchar y Piplup, los iniciales de Pokemon Diamante y Perla, también están presentes. Dado que no están incluidos actualmente en el juego y que pertenecen a la Generación 4, no es difícil adivinar que Niantic Labs está lanzando un mensaje bastante claro.

El arte promocional también muestra al Dugtrio característico de Alola, otro Pokémon que no está disponible actualmente en Pokemon Go.

Pokémon en tus calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Aparecen Turtwig, Chimchar y Piplup.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710278/pokemon-go-presenta-la-generacion-4-con-un-arte-promocional/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir