Guacamelee! 2 saldrá el 21 de agosto en PlayStation 4 y PC

El videojuego estrena nuevo tráiler.
·

Drinkbox Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Guacamelee! 2 para PlayStation 4. El videojuego, secuela de uno de los indies más laureados de los últimos años, llegará el próximo 21 de agosto a la consola de Sony y PC a través de Steam. Ha estrenado tráiler.

Una secuela más grande y completa

Esta secuela transcurre siete años después del original. Juan está felizmente casado y tiene familia, pero una nueva amenaza se alza y deberá volver a entrar en acción. Añadiendo viajes en el tiempo y un cooperativo local para hasta cuatro jugadores, Guacamelee! 2 nos propondrá nuevos desafíos a través de los llamados entrenadores, que nos invitarán a desarrollar nuevos conjuntos de habilidades de movimiento, combate, etc.

Aumentando las localizaciones, como el Pantano del Manglar o mismísimo Infierno, encontraremos el doble de tipos de enemigos que en el primer juego y un buen número de jefes finales. Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, el título contará con homenajes a la lucha libre y la cultura mexicana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir