SEGA Mega Drive Classics se actualiza gratis y se hace compatible con PS VR

Los clásicos de la 16 bits en realidad virtual para PlayStation 4.
·

SEGA ha anunciado a través de Twitter una actualización gratuita para la versión de PlayStation 4 de su recopilación SEGA Mega Drive Classics, que ofrece soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Ya está disponible.

"¡Buenas noticias! ¡SEGA Mega Drive Classics ofrece compatibilidad con PSVR! Ahora podréis jugar de forma inmersiva a todos los clásicos en realidad virtual gracias a esta actualización gratuita que ya está disponible!", explicaban en su tuit oficial.

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sega Mega Drive Classics

Portada Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Otros
Análisis Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir