Vandal

SEGA Mega Drive Classics se actualiza gratis y se hace compatible con PS VR

Los clásicos de la 16 bits en realidad virtual para PlayStation 4.
· · PS4 

SEGA ha anunciado a través de Twitter una actualización gratuita para la versión de PlayStation 4 de su recopilación SEGA Mega Drive Classics, que ofrece soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Ya está disponible.

"¡Buenas noticias! ¡SEGA Mega Drive Classics ofrece compatibilidad con PSVR! Ahora podréis jugar de forma inmersiva a todos los clásicos en realidad virtual gracias a esta actualización gratuita que ya está disponible!", explicaban en su tuit oficial.

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sega Mega Drive Classics

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

sega mega drive classics
En forosComentar en nuestros foros

kmilo78 · hace 2 minutos
ya que lo actualizaban podrian meterle mas roms

UnderwarsX · hace 14 horas
Cómo llevo diciendo toda la generación y los juegos de SEGA me dan la razón,la mejor consola para UN SEGUERO DE VERDAD es Playstation 4 en términos de juegos exclusivamente de SEGA,aunque cierto es que Xbox One con su retrocompatibilidad sigue teniendo parte de esa "sucesora espiritual" de Dreamcast con joyas como Jet Set Radio,los Sonic de DC,o tener retrocompatibles juegos de la antigua Megadrive...pero lo dicho : Mirad los juegos de SEGA para PS4...

Aún así,de SEGA se puede disfrutar en cualquier consola,pero esto que he dicho antes va más allá de una opinión personal,cuantos exclusivos de SEGA tienen exclusividad con Sony y ahora este nuevo incentivo para las VR que a mí ME ENCANTA.Están los AUTÉNTICOS segueros de enhorabuena ;) ,al menos quién tenga PS4 y las PSVR o se las desee comprar pronto (en el Black Friday van a estar tiradas de precio en comparación con su precio inicial y con otras gafas de RV,y debe de Sony en mi opinión hacerlas compatibles con la próxima PS5,pero bueno eso para otro hilo).

Buena noticia para quién tenga las VR,no va a ser la mejor experiencia que tengan ni mucho menos en RV pero sí va a ser una experiencia divertida y aparte se actualiza gratis...¿pero Sony no era el demonio? en fin...no tener en cuenta esto último,pero lo tengo que decir pues aunque ame Xbox y me encanten joyas de Nintendo pienso que se está siendo muy injusto con Sony,MUCHO*...todo para que se beneficien los que tod@s sabemos...en fin.saludos ;)


PD: ya que he soltado el dardito en el párrafo,¿TAMBIÉN DIRÁN QUE ESTO ESTÁ MAL? seguro...de eso vive según quién...

burritoGT · hace 15 horas
Si no tengo mal entendido, es únicamente la habitación noventera desde la que se pueden jugar.
Los juegos en sí, nada de nada.

cualquiercosa327 · hace 17 horas
Deberían aprovechar el trabajo que realizaron en los 3D Classics de 3DS

kidikarus · hace 19 horas
Mola, a ver si lo pruebo este finde y veo qué tal le sienta la rv a estos clásicos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir