Vandal

Control realiza una introducción a su jugabilidad en su nuevo vídeo

Es el nuevo trabajo de Remedy.
Control realiza una introducción a su jugabilidad en su nuevo vídeo
·

Control es el próximo proyecto con el que Remedy Entertainment planea deleitar a los jugadores. Se presentó durante el E3 2018, y está previsto para publicarse en 2019 tanto en PC y consolas.

Recientemente, desde el estudio han querido compartir con los jugadores un vídeo donde explican el funcionamiento de la jugabilidad de Control. Podéis disfrutarlo a continuación:

La mecánica de Control

Los jugadores tendrán que manejar a Jesse Faden, que tendrá que encargarse de explorar el edificio de una organización gubernamental. Toda la acción del juego se desarrollará en este espacio, que estará en constante transformación.

Control Imagen 1

A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos rincones y zonas, a los que accederemos gracias a los poderes que obtengamos. Los creadores del juego señalan que Jesse tendrá que "intentar tomar el control de las fuerzas peligrosas" que estarán presentes en el lugar.

Control presenta, así, una mecánica propia de los metroidvania, donde la historia se desarrollará conforme vayamos sumando nuevas habilidades a nuestra protagonista.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

505 games
control

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir