El nuevo francotirador de Fortnite será capaz de atravesar paredes

Se agregará en la próxima actualización.
·

Los usuarios han encontrado entre los archivos de Fortnite Battle Royale un nuevo arma que hará tambalearse los cimientos del juego. Y nunca mejor dicho.

Se trata de un rifle de francotirador pesado, que estará disponible en la próxima actualización de la semana que viene. La novedad reside en que, al parecer, será capaz de atravesar paredes.

Un arma anti-construcción

Tal y como indica el usuario StormshieldOne, las balas de este arma podrán "atravesar la primera pared" que encuentren en su trayecto. Dichas balas son capaces de causar hasta 157 puntos de daño, aunque su tiempo de recarga es considerablemente lento.

Si los datos recopilados por los usuarios son correctos, el arma podrá atravesar paredes, lo que amenaza uno de los pilares básicos del juego: la construcción. De hecho, en Reddit, la comunidad ha etiquetado este hecho como un movimiento "anti-construcción", dado que las paredes de madera defensivas quedarían a merced de estas potentes balas.

Tendremos que esperar a la semana que viene, cuando este rifle se sume al juego, para comprobar cuál es el impacto real que tendrá en este modo de juego.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir