Rogue Legacy recibe su primera actualización en cuatro años

Y añade el soporte para ratón y teclado.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Más de cuatro años después de su última actualización, Cellar Door Games ha lanzado un nuevo parche con novedades para Rogue Legacy. Su intención no es otra que celebrar el quinto aniversario del videojuego, y de paso, ofrecer una característica demandada por los usuarios: el soporte al ratón.

Una broma que viene de lejos

Como informan desde Kotaku, Cellar Door Games ha claudicado. En el lanzamiento del videojuego, sus responsables diseñaron el título para ser jugado con otros sistemas, como el mando, en lugar del ratón. Sin embargo, una legión de jugadores y usuarios ha estado pidiendo esta característica sin descanso en los foros de Steam. Ahora, años después, sus autores lo ofrecen como nueva configuración de control.

Rogue Legacy recibe su primera actualización en cuatro años Imagen 2

"2207 comentarios más tarde, ¡por fin lo entendemos! Espero que vosotros, degenerados, tengáis la cortesía de agradecernos esto", explicaban en un comentario oficial desde el estudio. El parche también añade nuevas enfermedades al juego, cambios técnicos, soporte para partidas en la nube y pequeños ajustes.

Rogue Legacy se lanzó originalmente en PC el 27 de junio del 2013, aunque posteriormente también acabó llegando a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. En él nos proponían enfrentarnos a niveles totalmente aleatorios repletos de trampas y peligros. Si queréis descubrir más detalles sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal para el resto de versiones, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Imágenes:

Más sobre Rogue Legacy

Portada Rogue Legacy
Rogue Legacy PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2014 · Género: Plataformas / Rol / Aventura
Análisis Rogue Legacy
Todos los juegos de Rogue Legacy
Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PS4 es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir