Assassin's Creed Origins estará disponible el 5 de octubre tanto en PC como en consolas, y nos dará la oportunidad de viajar a la antigua Grecia como Alexios o como Kassandra.
Desde Gaming Bolt han entrevistado al director del juego, Scott Phillips, y hemos conocido nuevos e interesantes detalles que estarán presentes en esta próxima entrega de la saga.
Mapa, habilidades, progresión...
Phillips ha señalado que los jugadores tendrán a su disposición 30 habilidades, que servirán para que cada uno desarrolle "su propio estilo de juego". A su vez, indicó que tendremos 50 niveles de progresión, que iremos obteniendo mientras plantamos cara a "enemigos más fuertes y variados".
En cuanto al mapa, el escenario donde se desarrollará la historia del juego, Phillips respondió con rotundidad lo siguiente:
"Es un mapa más grande en general. El mapa más grande que hemos construido", indicaba. "Tiene un montón de mar, por supuesto, porque hemos traído de vuelta el aspecto naval. Entonces, hay mucho espacio para explorar tanto por tierra como por agua. Es un mapa enorme lleno de toneladas de contenido, lugares para explorar, personas para descubrir, historias para experimentar y también para realizar las misiones."
Además, los jugadores disfrutarán de "ocho biomas diferentes". Desde volcanes de lava, hasta altos picos de montaña nevados, pasando por fondos marinos.
En cuanto al contexto, Phillips lo define como "un tiempo de guerra", donde también veremos cómo se desarrolla "la ciencia y el arte, y la escritura, así como la narración de historias" mientras tiene lugar la Guerra del Peloponeso.
Por otro lado, en lo que respecta a la ejecución del juego en consola, Phillips asegura que "alcanzarán la tasa de fotogramas que sea más cómoda en todas las plataformas".
Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones.