Fantasian se anunciaría en nuevas plataformas hoy, en el nuevo Nintendo Direct, en colaboración con Square Enix

A las 16:00 horas en la península española se emite un nuevo programa Nintendo Direct, y se espera que el JRPG de Mistwalker sea anunciado en consolas y PC.
·

Los rumores sobre una versión para sistemas doméstico de Fantasian, actualmente exclusivo de Apple Arcade, podrían llegar a su fin en las próximas horas si hacemos caso a un conocido insider: el JRPG de Mistwalker se presentaría en nuevas plataformas durante el Nintendo Direct que se emite hoy a las 16:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD

Según Nate the Hate, que ha filtrado correctamente informaciones en el pasado, el último juego de Hironobu Sakaguchi -creador de Final Fantasy- llegaría a consolas este año; otro insider, Midori, también dijo que el anuncio estaba muy cercano.

Aunque sólo menciona consolas, sabemos que hay una versión en la base de datos de Steam.

Una de las novedades de esta fuente es que Mistwalker habría colaborado con Square Enix para llevar Fantasian a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, lo que supondría un acuerdo de Sakaguchi con su anterior estudio.

Fantasian en consolas y PC anuncio en el Nintendo Direct según un rumor

Un JRPG con música de Nobuo Uematsu

Fantasian se estrenó en la suscripción de Apple en 2021 en dos episodios. Es un juego de rol por turnos que incluye música de Nobuo Uematsu, compositor de multitud de Final Fantasy. Como aspecto original, sus escenarios se basan en dioramas reales creados por artistas japoneses, lo que consigue un aspecto muy realista. Aquí podéis conocer nuestras impresiones.

Sakaguchi está trabajando en su próximo juego, aunque no sabemos si se trata de una secuela de Fantasian, algo que mencionó en alguna ocasión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fantasian

Portada Fantasian
Fantasian iPhone PC PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/4/2021 · Género: Rol / Acción

Fantasian es un JRPG desarrollado y publicado por Mistwalker para macOS y dispositivos móviles iOS. El último juego de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, un clásico juego de rol por turnos que cuenta con un espectacular apartado gráfico que utiliza dioramas hechos a mano, unas bonitas maquetas que forman los escenarios del juego, con música del maestro Nobuo Uematsu, el mítico compositor de la serie Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir