Marvel: Ultimate Alliance podría desaparecer de los catálogos digitales

Se especula con ello tras un gran descuento del 75% en Steam, todavía vigente.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

Los jugadores interesados en Marvel: Ultimate Alliance y su continuación pueden conseguirlos ahora con un descuento del 75%, es decir, por 9,99 euros el primero, y también por 9,99 euros Marvel: Ultimate Alliance 2 a través de Steam. Además, hay un pack con los dos por tan solo 14,99 euros. La oferta termina en 34 horas en el momento de publicación de esta noticia.

Esta oferta, sin embargo, ha desatado rumores en comunidades de usuarios y se especula con una inminente desaparición del juego de los catálogos digitales.

Esto se debe a que ya hemos visto en el pasado cómo algunas ofertas de consideración en determinados juegos basados en licencias y personajes de terceros, como es el caso, han precedido su desaparición de las tiendas digitales.

Lo cierto es que son varias las compañías que han tomado estrategias similares antes de verse forzadas a retirar un juego de tiendas en línea porque expiran los derechos de uso de las marcas y, en este caso, se especula con que Activision podría estar a las puertas de ver cómo expiran sus derechos sobre los personajes de Marvel presentes en este título.

Frente a esta hipótesis, lo cierto es que no se ha visto el mismo descuento en la tienda de Xbox, por ejemplo, donde ambos títulos están a 29,99 euros cada uno.

En cualquier caso, es una oferta interesante para los jugadores interesados en estos títulos en PC y que, por cualquier razón, no se han hecho con ellos hasta el momento.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Marvel: Ultimate Alliance PS4 Xbox One Game Boy Advance PC Wii PSP PS3 Xbox 360 Xbox PS2
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion Xbox 360 PS3 Wii NDS PSP PS2 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir