Boundless se lanzará el 11 de septiembre en PS4 y PC

El juego de construcción, comercio y creación online estrena tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix y Wonderstruck han anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego multijugador Boundless para PlayStation 4 y PC. En este juego, que llegará el 11 de septiembre, el jugador compartirá un vasto universo de ciencia ficción lleno de planetas y lugares por explorar. Ha estrenado tráiler.

Exploración y creación en un universo gigantesco

Boundless es un juego de exploración y creación en un mundo abierto que se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Por lo tanto, tendremos que recorrer enormes mundos alienígenas de ciencia ficción remodelándolos a nuestro antojo, pudiendo, por ejemplo, construir una gran ciudad que evolucione y se desarrolle, ganando prestigio con ella y convirtiéndola en una capital para otro jugadores a través de su multijugador.

Exploración, construcción, creación, caza, comercio y gestión de edificios son las claves de este videojuego

Por el camino también tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros y enemigos, por lo que no faltarán combates. El título ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, de modo que los jugadores de ambas plataformas podrán compartir mundos y jugar juntos.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Boundless

Portada Boundless
Boundless PS4 PC
Lanzamiento: 11/9/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online
Boundless es un juego de exploración y creación en un mundo abierto que se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Por lo tanto, tendremos que recorrer enormes mundos alienígenas de ciencia ficción remodelándolos a nuestro antojo, pudiendo, por ejemplo, construir una gran ciudad que evolucione y se desarrolle. Por el camino también tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros y enemigos, por lo que no faltarán combates. El título ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, de modo que los jugadores de ambas plataformas podrán compartir mundos y jugar juntos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir