Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR llegará el 3 de octubre

Estrena tráiler.
·

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego para realidad virtual, Astro Bot Rescue Mission, un título de plataformas y aventuras que llegará de forma exclusiva el 3 de octubre a PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia y ha estrenado tráiler.

La búsqueda especial de Astro Bot en PS VR

De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales.

La perspectiva y la tecnología obtenida con PS VR nos invitará a explorar los niveles de forma distinta

Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego. Los usuarios que reserven el juego recibirán lo siguiente:

4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
Tema dinámico.
Banda Sonora Original digital completa.

Imágenes:

Más sobre Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir