Capcom presenta la edición para coleccionistas de Resident Evil 2 Remake

Por ahora está confirmada solo para el mercado norteamericano.
·

Capcom ha desvelado la edición para coleccionistas de Resident Evil 2 Remake. Por ahora se ha confirmado únicamente para el mercado americano, donde se venderá en exclusiva a través de las tiendas GameStop y EB Games.

Tendrá un precio de 199,99 dólares e incluirá el juego completo, una figura de Leon S. Kennedy en su versión del departamento de policía de Raccoon City de 30cm de altura recreado con todo lujo de detalles.

PUBLICIDAD

Se incluye también un libro de ilustraciones de 32 páginas. Se trata del libro de ilustraciones de Ben Bertolucci, uno de los personajes del juego. Ben es un periodista y el libro incluye sus fotografías, notas y documentos relacionados con la tragedia de la Raccoon City.

Capcom presenta la edición para coleccionistas de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

La banda sonora forma parte de esta edición especial. Se ofrece a través de descarga digital con un código que permite acceder a un álbum de 25 temas que incluye tanto una selección de las composiciones originales como de las nuevas.

Se incluye un póster de la estación de policía de Raccoon City y también contenidos digitales en forma de trajes adicionales para Leon (trajes Noir y Arklay Sheriff), Claire (trajes Noir, Military y Elza Walker), un arma de lujo (Samurai Edge Albert Model) y la opción de cambiar entre la banda sonora original y la renovada.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir