Polygod llegará a One, PC y Switch el 17 de agosto

Es un roguelike en primera persona.
·

Krafted Games ha anunciado el lanzamiento de su shooter minimalista con toques roguelite, Polygod, saldrá además de en PC, en consolas Xbox One y Nintendo Switch. El videojuego llegará el 17 de agosto. A través de una gran curva de dificultad, el videojuego nos presentará escenarios aleatorios, múltiples monstruos y jefes finales y posibilidades de personalización en cada partida. Su precio será de 16.59 euros.

Polygod ha sido diseñado para los jugadores más hardcore, aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego desafiante en cada partida, al estilo de lo que títulos como Binding of Isaac, Dark Souls y Cuphead.

Polygod ha sido diseñado para los jugadores más hardcore, aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego desafiante

Polygod ofrece cooperativo online y multijugador en su vertiente competitiva, así como una serie de elementos únicos en su propuesta, que más allá de la jugabilidad y la dificultad, harán que su mezcla de mecánicas y características consigan que los usuarios se sientan en una suerte de Doom o Quake 3 con elementos roleros propios de videojuegos como Dark Souls, pero sin olvidar la velocidad y una marcada personalidad minimalista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Polygod

Portada Polygod
Polygod PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/8/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / Rol
Requisitos Polygod

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir