Comparativa gráfica: Need for Speed 1994, Underground y Need for Speed 2015

Nos muestra cómo ha evolucionado la saga de conducción.
·

Los gráficos de los videojuegos de conducción siempre suelen ser usados como referencia de hasta dónde pueden llegar las consolas o los PC equipados con el hardware más avanzado y completo en capacidades de rendimiento. Desde sus inicios, la saga Need for Speed ha demostrado ser uno de los títulos con mejor aspecto del género, y desde el canal Candyland han querido comprobar cómo ha evolucionado la serie de Electronic Arts desde 1994.

Comparando a tres bandas los gráficos de Need for Speed (Electronic Arts, 1994), Need for Speed Underground (Electronic Arts, 2003) y Need for Speed (Electronic Arts, 2015), observamos la mejora de las técnicas empleadas en los más variados aspectos gráficos y artísticos que componen un videojuego.

Desde la construcción de las pistas al modelado de los coches, las texturas o los efectos de luz, Need for Speed muestra su evolución y sus cambios en un vídeo

Desde la construcción de las pistas al modelado de los coches, las texturas o los efectos de luz, Need for Speed muestra su evolución y sus cambios en un vídeo que no tiene desperdicio. Un museo vivo y virtual que nos ayuda a probar con perspectiva hasta qué punto han evolucionado los videojuegos a lo largo de las más recientes décadas.

El más reciente juego de la saga, Need for Speed Payback, se lanzó a finales de 2017 para One, PS4 y PC y no tuvo el éxito esperado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir