Comparan los gráficos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch y PS4

El juego ya está disponible en todas las plataformas.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, PC y Switch. La trilogía completamente remasterizada y mejorada a nivel técnico ya se puede adquirir en otras consolas y plataformas, y desde el canal de GameXplain en YouTube han querido comparar los gráficos de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En el vídeo se hace hincapié, a través de las mismas secuencias, en las distintas resoluciones, efectos gráficos, texturas o tipos de modelados que se usan en los escenarios y personajes, mostrándonos la diferente manera en la que se ejecuta este esperado juego en ambas plataformas.

Una puesta al día de una trilogía emblemática

Este recopilatorio incluye Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot 3: Warped (1998), y supone el estreno de estos juegos fuera de una consola PlayStation. Cuentan con gráficos completamente renovados además de otras mejoras, como un sistema de guardado acorde a los nuevos tiempos. Podéis ver nuestro análisis, correspondiente a la edición de PlayStation 4 lanzada el año pasado, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir