Bandai Namco ha anunciado los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán como contenido descargable a principios de agosto. Se trata de las versiones originales de Goku y Vegeta, y el precio en Japón para cada uno será de 500 yenes.
Base Vegeta tendrá los ataques Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Base Goku dispone de Kaio-ken, una técnica que nos permite realizar ataques consecutivos con combinaciones de botones, y Super Spirit Bomb, de la que se dice que será el ataque más poderoso de todos -pero también muy lento-.
Además se confirma que la versión de Switch tendrá una beta abierta en agosto con opción de partidas 3 vs 3 en local. Se espera que esté disponible en todo el mundo, aunque la noticia por el momento está confirmada para Japón.
Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Switch llegará el próximo 28 de septiembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!